Limpiar filtros

Jurisprudencia

Inicio / Jurisprudencia

abril  28, 2024

(5411) 4371-2806

Resumen del Fallo Volver >

Causa A-74.331 - "Fábrica de Carrocerías los Cuatro Ases S.A. y otros c/ Tribunal Fiscal de la Provincia. Pretensión anulatoria. Recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley” – SCBA - 18/09/2019

IMPUESTO A LOS INGRESOS BRUTOS. Recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley. Procedencia sustancial. Exención. Alcances. Venta a empresas del sector servicios. Delimitación de la noción consumidor final. Actividad de encarrozar camiones y acoplados. Incorporación a una actividad de comercialización. Compra de carrocerías. Colocación en una cadena productiva posterior. Efectos. Principio de reserva de ley. Exención normada en la ley 11.490 y la 11.518. Sujetos industriales. Ingresos derivados de la comercialización de los productos fabricados. Venta realizada a empresas prestadoras de servicios. Incidencia del Pacto Federal para el Empleo, la Producción y el Crecimiento. Exceso reglamentario. Invalidez.

Citar: elDial.com - AAB8E3

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Términos mencionados en este fallo: ingresos, extraordinario, inaplicabilidad, impuesto, exención, empresas, servicios, carrocerías, alcances, consumidor.



SUSCRIBITE PARA VER EL FALLO COMPLETO

LIBROS Y CURSOS JURÍDICOS QUE PODRÍAN INTERESARTE